Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Cap Cana celebra Torneo Anzuelo de Oro

carlos-valera-durante-su-jornadaLa Temporada de Pesca Cap Cana 2009 sigue manteniendo activos a los pescadores de esta importante zona de pesca del país.
Los pescadores más destacados,  Carlos Valera, de la embarcación Miranda,  con tres capturas se mantiene en una posición puntera, seguido por el pescador José Acebal, de la embarcación La Pilela, con  dos capturas, y Ricardo Hazoury y Carlos Ascuasiati, con una captura cada uno, ambos pertenecientes a la embarcación Miranda. En vista de que este evento ha recibido un importante apoyo de todos los clubes náuticos del país,  se ha decido extender la temporada hasta principios de octubre.
Esta temporada ha sido dedicada a la pesca del Marlin Azul, Marlin Blanco y Pez Vela bajo la acostumbrada modalidad de catch and release. Durante la celebración de esta temporada, que inició el 18 de junio extendiéndose hasta principios de octubre, los pescadores cuentan con un número igual de oportunidades, teniendo que completar una cantidad mínima de horas de pesca, desde el jueves hasta  domingo de cada semana.
El ganador de este torneo se unirá a los mejores pescadores,  ganadores del Torneo de Pesca Marlin Blanco y Cap Cana Classic del Marlin Azul,  quienes conformarán la tripulación que representará a la Marina de Cap Cana en el importante torneo internacional “Presidential Challenge of Central America (PCCA)” a celebrarse en Guatemala desde 20 al 22  de Noviembre.
Este año Cap Cana se prepara para recibir a la tripulación española  que representará al Club de Mar Puerto Banús (España), en el Cap Cana Classic del Marlin Azul, el cual será celebrado  esta semana, durante los días  14 y 15.  Este equipo fue el ganador durante la celebración del XII Torneo Internacional de Pesca de Altura de Puerto Banús – VII Copa Príncipe de Asturias  celebrado del 19 al 21 de septiembre del pasado año, donde también participaron los ganadores de la primera edición del Cap Cana Classic.

torneo-de-pesca-anzuelo-de-oro

En esta ocasión, el torneo contará con la  participación  de pescadores provenientes desde Puerto Rico, Miami, Venezuela y de las distintas islas del Caribe, así como también los pescadores dominicanos,  quienes siempre participan con gran entusiasmo en cada uno de los torneos que celebra la Marina de Cap Cana.
Como parte de las actividades artísticas y culturales,  que se suman a la celebración del The Cap Cana Classic del Marlin Azul del próximo fin de semana, se incorpora la muestra del reconocido artista fotográfico de pesca internacional,  Bill Boyce, siendo su principal motivación su pasión por la pesca de altura.

Publicar un comentario