Follow us on Social Media
Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Cadena hotelera Hodelpa hace alianza con Beonprice

La cadena hotelera dominicana Hodelpa  estableció una alianza con Beonprice, líder en optimización de Revenue para hoteles.

Meicy Díaz de Garrido, Gerente de Ventas y Mercadeo de Hodelpa Hotels, explicó  que “mediante esta alianza pretendemos dar un salto cualitativo en la compañía y simplificar la gestión diaria gracias a la agilidad, la innovación y la organización de Beonprice”

Beonprice ha creado el HQI™, el único índice del mercado hotelero que mide la calidad integral de un hotel para entender la posición competitiva y la elasticidad de precios de la demanda en el mercado, lo cual permitirá a la cadena dominicana saber en todo momento el precio al que comercializar sus habitaciones en sus canales de venta.

Gracias a la integración con el PMS Zeus, Beonprice permitirá tener automatizadas todas las actualizaciones de inventario y precios en todos los sitios de reservas con el objetivo de mejorar la eficiencia de la cadena hotelera.

Rubén Sánchez, CEO de Beonprice, dijo con “la alianza de Hodelpa con Beonprice le permitirá a la cadena hotelera aumentar su rentabilidad y dar un paso en la transformación tecnológica de la compañía con una visión más estratégica”.

Hodelpa cuenta con nueve hoteles, tres de las propiedades están ubicadas en la ciudad colonial de Santo Domingo: Hotel Hodelpa Nicolas de Ovando, Hotel Hodelpa Caribe Colonial, Hotel Novus Plaza Hodelpa (totalmente renovado 2018) y una casa de eventos del siglo XVI, la Casa Real Hodelpa, y que hace parte de la infraestructura del hotel cinco estrellas Nicolás de Ovando.

Publicar un comentario