Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Buscan promover turismo cooperativo

La Cooperativa de Ahorro y  Crédito y Servicios Múltiples de los Empleados del Ministerio de Agricultura (Seacoop) inició en esta  provincia  la promoción del potencial turístico del país, con el objetivo de lograr la integración del sector cooperativo al desarrollo del turismo.
El  gerente general de la Seacoop,  Tobías Santos, informó que para recorrer el territorio nacional, la entidad adquirió un moderno autobús, con recursos propios, por un monto de RD$5,500,000,  e inician así un nuevo servicio de tour operador.
Indicó que al iniciar el recorrido por esta provincia, observaron sus hermosas playas  con su impresionante  zona costera; su manantial de agua termal de canoa; los balnearios de aguas frías y cristalinas, como los Patos y San Rafael y otros lugares como  el  Polo Magnético; la Laguna de Rincón o Cabral.
Además, explicó que continuaron por el Lago Enriquillo, para presenciar los cocodrilos, las iguanas y  flamencos; las caritas de los indios, los balnearios de aguas sulfurosas y   de aguas minerales de Las Marías.
Santos señaló que para promover los nuevos servicios, Tour Operador,  Mercadeo y la Escuela  Educación Cooperativa e Información para los socios se instalaron nuevas oficinas, ubicadas en la calle Tulipán número 8,  en Los Jardines del Norte, frente a la oficina principal de la Seacoop en Santo Domingo.

Publicar un comentario