Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Buen Vivir celebra XV aniversario con nuevo formato y contenido.

Con motivo de celebrar 15 años en el aire, el programa Buen Vivir estrenará nuevo formato con un contenido variado y muy dinámico, como parte del compromiso asumido con sus televidentes de brindar una producción actualizada e innovadora
Luisa Feliz, Presidenta del Grupo Buen Vivir, manifestó el entusiasmo que refleja todo el equipo de producción con esta nueva entrega. Informó  que  partir del lunes 14 de marzo integrará al Chef Henry Cuevas, Grabelys Guzmán, y el periodista Osvaldo Soriano, destacados profesionales, quienes con su conocimiento vienen a completar la oferta del exitoso proyecto.
“Hoy nos unimos al gusto del dominicano para impregnarles el amor por esta hermosa tierra, por su gente y por cada uno de los paisajes naturales que son dignos de admiración a nivel mundial”, Expresó.
Indicó que a partir del mes de marzo, toda la familia dominicana disfrutará de una dinámica presentación con la llegada de nuevas figuras para lograr un contenido más dinámico, en cada sus entregas de lunes a viernes en horario de 1:30 a 2:00 p.m. por ONTV.
Sabor a Barrio Gourmet: Segmento estelar conducido por el Chef Henry Cuevas acompañado por jóvenes cocineros, quienes  inician la búsqueda de  un hogar con la finalidad de introducirse en la cocina y mostrar como lograr otro sabor en casa.
Maleta y nos Vamos: Una familia dominicana muestra los mejores lugares que siempre debes tener en agenda para visitar.
Organizando tu Fiesta: Expertos nos hablan de sus experiencias en la celebración de grandes eventos.
Cine, Palomita y Mangú: Aportamos al crecimiento de la industria del cine dominicano e iniciamos brindando un granito de arena a aquellas buenas producciones, actores y elenco en general.
Con esta nueva propuesta Buen Vivir se avoca a contribuir con al posicionamiento de la gastronomía local, ayudar al crecimiento de la industria turística y el apoyo de la industria del cine dominicano. Asimismo  brindará un espacio de crecimiento espiritual para cada uno de sus fieles telespectadores.
Este aniversario será celebrado durante todo un año, innovando y fortaleciendo la marca Buen Vivir, con la finalidad de llegar al gusto dominicano logrando brindarles una información veraz y actualizada siempre.
Buen Vivir programa de variedades enfocado al turismo. En su contenido muestra diferentes opciones y destinos para vacacionar, guía de restaurantes, excursiones, entrevistas a personalidades del sector turístico y empresarial, capsulas de nutrición, bienestar y relajación por medio de tratamientos corporales para relajar la mente, el cuerpo y el espíritu.

Publicar un comentario