Atrás

BTC reconoció personalidades del sector turístico

reconocimiento-btc-09Durante un cóctel celebrado en las instalaciones del Dominican Fiesta Hotel & Casino, el Presidente de la Bolsa Turística del Caribe (BTC), Luís Felipe Aquino, entregó placas de reconocimiento a las señoras Haydée Kuret de Rainieri, Presidenta de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES); y Rita Cabrer, de la revista La Cotica por sus grandes aportes al sector turístico y hotelero nacional.
El acto de reconocimiento fué celebrado dentro del marco de la celebración de la XIII edición de la Bolsa Turística del Caribe 2009 que se desarrolla en los salones del Hotel Dominican Fiesta.
Asimismo, durante la actividad se rindió un homenaje póstumo en honor al Señor Ezio Valentino, pionero de las Relaciones Públicas en el sector turístico y hotelero dominicano. El galardón fué recibido por su esposa, la señora Magda Colón viuda Valentino. Al dirigirse a los presentes, el Señor Luís Felipe Aquino, destacó las cualidades de los homenajeados, de los cuales aseguró, que con su significativo trabajo y dedicación contribuyen con el fomento, promoción, crecimiento, fortalecimiento, comercialización y desarrollo del turismo de toda la región.
La actividad contó con la presencia de distinguidos empresarios ligados al sector turístico y hotelero del país, diplomáticos, representantes de las asociaciones turísticas, tour operadores y agentes de viajes, así como personalidades de la vida social del país e invitados especiales.