Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

BTC reconoce a De Marchena Kaluche por su labor en favor del turismo

La Bolsa Turística del Caribe (BTC) 2019 reconoció al destacado abogado y experto turístico Enrique De Marchena Kaluche, por “sus grandes valores como ser humano, su excelencia profesional como abogado y sus grandes aportes al desarrollo del sector hotelero y turístico del país”.

De Marchena Kaluche agradeció al Consejo de Directores de la Bolsa Turística por el reconocimiento, en presencia del presidente de COTAL, Guillermo Milton Schneider y de tour-operadores provenientes de Estados Unidos, Israel, Argentina, Venezuela y otros países de Latinoamérica.

En su discurso De Marchena destacó los esfuerzos llevados a cabo en los últimos 7 años por el Gobierno del presidente Medina, “quien no solo declaró el turismo la locomotora de la economía nacional, más aún, estableció la meta de 10 millones de turistas a alcanzar en el 2023″.

Expresó que “las bases del desarrollo turístico del país son sólidas y el desafío actual ha servido para que sectores que antes nos adversaban hayan reconocido la importancia capital del mismo como fuente de creación de empleos y de generación de divisas, además como vía para mostrar al mundo todo lo que República Dominicana tiene que ofertar”.

Enrique De Marchena es Pasado Presidente de Asonahores y de la Caribbean Hotel & Tourism Association (CHTA).

Publicar un comentario