Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Brugal y PUNTACANA celebrarán torneo de golf benéfico


La Fundación PUNTACANA y la Fundación Brugal se unen para llevar a cabo el primer torneo de Golf “Fundaciones” que será celebrado el 8 de noviembre en el campo de Golf La Cana en PUNTACANA RESORT & CLUB.
Durante la rueda de prensa que se llevo a cabo en Punto & Corcho, los representantes de ambas entidades informaron que este torneo de golf tiene como finalidad apoyar proyectos educativos y programas de desarrollo social en beneficio de dos comunidades en diferentes puntos del país.
En esta ocasión las contribuciones de los participantes en el torneo serán destinadas al desarrollo de programas educativos en reciclaje de desechos sólidos en escuelas de la comunidad de Verón, Provincia de Higuey y a la construcción del Liceo Público de la comunidad de Montellano en Puerto Plata.
Fundación Brugal y Fundación PUNTACANA, se han caracterizado por desarrollar programas sociales, culturales y medioambientales en beneficio de nuestro país, y por vez primera unen esfuerzos para realizar un torneo deportivo con miras a fomentar la participación de personas e instituciones socialmente responsables para el beneficio de los más necesitados.
Los organizadores del torneo informaron que el mismo se jugará bajo la modalidad de scramble en pareja y también expresaron que este torneo promete ser un fin de semana familiar. Mientras los jugadores disfrutan de la experiencia de jugar en el campo de golf La Cana , sus parejas e hijos podrán participar de las actividades complementarias que ofreceremos y deleitarse con las hermosas playas, los manantiales de agua cristalina, senderos ecológicos que brinda PUNTACANA RESORT & CLUB.
La Fundación PUNTACANA, desde su formación en 1999 tiene como misión promover el desarrollo social, cultural y económico de la República Dominicana, con especial interés en el destino turístico de Punta Cana y su entorno.
Además de ser un modelo nacional e internacional de fomento y apoyo de iniciativas que contribuyan a enriquecer las vidas de las personas, a través de la aplicación de programas de educación, salud y cultura y desarrollo comunitario.
La fundación Brugal tiene como misión promover y apoyar el desarrollo sostenible de las comunidades menos favorecidas; respetando la dignidad humana y el medio ambiente, en una acción transparente, a través de ejecutorias propias o las realizadas por otras instituciones. Así como realizar acciones dirigidas a la formación de futuras generaciones tomando en cuenta las necesidades y demandas de la nación.
La entrega de los trofeos será celebrada el mismo día del torneo durante una exquisita cena que ofrecerán a los participantes del torneo en las instalaciones de PUNTACANA RESORT & CLUB.

Publicar un comentario