Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Boca Chica, punto turístico abandonado

El deterioro de calles,  vertederos y mercados improvisados, falta de puentes peatonales y de una planta de tratamiento de aguas forman parte del abandono de  Boca Chica, asegura el diario Hoy.
El deterioro de calles, vertederos y mercados improvisados, falta de puentes peatonales y una planta de tratamiento de aguas servidas  insuficiente están entre los principales problemas para el desarrollo  del municipio de Boca Chica.
En el sector de Andrés el abandono es aún más visible, ya que muchas calles  no tienen  asfalto y están en condiciones intransitables. Esta  situación   ha limitado el avance del sistema de transporte público interno  que fue  creado hace  cerca de tres años en el municipio.
Rafael Cabrera, chofer de la ruta A que recorre los sectores Brisas de Caucedo, Batey y Chavón, dice que los equipos de rodamiento  de los vehículos se dañan con frecuencia, lo que   hace el negocio poco rentable.
Una de las calles en peor estado es la que conduce al hospital, conocida como el Maleconcito o de la Playita. Personas que llegan con algún padecimiento sufren además  por la caída de los vehículos en  los hoyos, sobre todo porque la mayoría va en motocicletas al centro. Aunque el Ministerio de Turismo  inició la construcción de esa vía, terminada  la campaña electoral abandonó los trabajos.

Publicar un comentario