Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Blue Diamond invierte US$60 millones en complejo con 2 hoteles en Punta Cana

Una de las habitaciones del RoyaltonPUNTA CANA.- Con una inversión aproximada de US$60 millones de dólares, la compañía de centros vacacionales -todo incluido- Blue Diamond Hotels & Resorts, pre-aperturó un complejo con dos hoteles en la zona de Bávaro, el Royalton Punta Cana de 485 habitaciones y el Memories Splash Punta Cana con 525 habitaciones.

El director general de la cadena, señor Jordi Pelfort, explicó que “para la gestión del complejo se han contratado más de 1,105 empleados, y su apertura oficial está prevista para marzo del 2014”.
Pelfort explicó que el complejo se distingue por un atractivo ambiente familiar con instalaciones de primer nivel diseñadas para el disfrute y descanso de chicos y grandes.
El hotel Royalton Punta Cana, está diseñado para los huéspedes que buscan espacios exclusivos y atenciones personalizadas, bajo el concepto “All – In Luxury” (lujo con –todo incluido-). Cuenta con una sección especial dedicada solo para adultos con 27 habitaciones (20 categorías Luxury Solo adultos y 7 con acceso directo a la piscina).

Gastronomía
Ofrece una variada experiencia gastronómica en sus 4 restaurantes buffet y a la carta, que son el “Hunter Steakhouse” con especialidad en cortes americanos; el Japonés y Sushi Bar “Zen”; el de cocina italiana “Grazie”; y un restaurante buffet con comida internacional. También se ofrecen servicio de 24 horas a la habitación para quienes desean mayor privacidad.
Los productos y servicios del Royalton Resorts han sido desarrollados con características únicas para sus huéspedes.

Wi-fi y llamadas internacionales gratis
Todas las habitaciones cuentan con camas “Dreambed”; programa “All-In Connectivity” el cual incluye Wi-Fi gratuito e ilimitado en todo el complejo, llamadas en la habitación sin costo a América del Norte y la mayoría de los países de Europa, fuentes de recarga USB y estaciones de audio Bluetooth.
Los huéspedes también pueden descargar una aplicación móvil de Royalton Resorts y recibir el plan de llamadas gratuitas ilimitadas desde su dispositivo móvil mientras está en la propiedad, así como mensajes de texto de aplicación a aplicación.

 Hotel para la familia

El Memories Splash Punta Cana es un nuevo concepto en resorts -Todo Incluido- enfocado a la familia que ofrece un servicio incomparable y uno de los parques acuáticos más grandes del Caribe, exclusivamente para los huéspedes con una piscina de olas, 6 inmensos toboganes, tubos, y una zona acuática con toboganes y fuentes para niños, además de divertidas actividades para todas las edades.
Cuenta además con un Sports Bar; un club infantil equipado con juegos y actividades innovadoras; y para los adolescentes un salón privado con modernas instalaciones.
Los servicios de alimentos y bebidas estarán disponibles a cualquier hora del día en distintos puntos del complejo, con una variedad de platillos y refrescaste bebidas. Sus restaurantes son “La Cantina Mexicana”, “La Trattoria Italiana” y el Buffet Internacional. Están disponibles sin restricciones, ni reservaciones.

Publicar un comentario