Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Blue Diamond abre hotel solo para adultos CHIC Punta Cana by Royalton

El hotel solo para adultos “CHIC Punta Cana by Royalton ” de la cadena Blue Diamond Hotels & Resorts abrió sus puertas el 17 de diciembre.

Ubicado en la primera línea de playa en la zona de Uvero Alto, opera bajo una nueva modalidad del Todo Incluido con servicio las 24 horas del día.

El lujoso Resort de playa, cuenta con 319 habitaciones de cateRestaurante Mediterráneo.
gorías  Luxury, Luxury Junior Suite y Suite Presidencial con vistas al océano o jardines, algunas de ellas con piscina privada.  Además “La Mansión”, un exclusivo “hogar” privado de 2 niveles, en un edificio independiente con 6 lujosas habitaciones, siete baños, una piscina, jacuzzi, sala de estar, cocina completa, comedor, cava de vinos, mesa de billar, bar, área de TV, patio exterior privado, un moderno sistema de seguridad y entrada privada.

Los huéspedes pueden optar por los servicios exclusivos del Diamond Club, con tragos premium, aperitivos, un completo centro de negocios, un área exclusiva de playa, menús especiales de aromaterapia, además de otras facilidades.

El hotel incluye 5 restaurantes a la carta, un bufé, un café y una parrillada. También amplias instalaciones de Spa con un circuito de hidroterapia, gimnasio, discoteca, una cabina de DJ en la piscina,  y mesa del Chef que permitirá a los huéspedes  vivir experiencias culinarias.Habitaciones presidenciales.

 

Bar de Oxígeno

Otra de las facilidades del CHIC Punta Cana by Royalton es el bar de oxígeno para uso recreativo, una nueva tendencia de relajación y bienestar, con opciones de olores y sabores. Esta práctica es segura para mejorar la salud, incluyendo el fortalecimiento del sistema inmunológico, la concentración, reducir el estrés, aumentar la energía, reducir los efectos de la resaca, dolores de cabeza y problemas de sinusitis, y en general la relajación del cuerpo.

Otro de los privilegios que pueden disfrutar los huéspedes del hotel son cabañas alrededor de una piscina privada, que incluye camarero personal, bar completamente equipado, televisión vía satélite, caja fuerte, sofá, tumbonas.

El hotel ofrece además, deportes acuáticos no motorizados, servicio de conserjería y de habitación 24 horas, caja fuerte en la habitación, duchas de lluvia, televisión satelital, mini bar, plancha, tabla, máquina de café/ té, secador de pelo,  dispensador de licores, e iluminación que puede ser controlada por los mismos huéspedes.

 

Wi-Fi gratis

Los huéspedes del CHIC disfrutan del programa “All-In Connectivity” que incluye Wi-Fi gratuito e ilimitado en todo el Resort, llamadas ilimitadas de larga distancia desde la habitación a América del Norte o desde la aplicación móvil gratuita, así como las estaciones de recarga USB y altavoces bluetooth en las habitaciones (www.chicpuntacana.com).

La cadena además  tiene en Punta Cana, los hoteles Memories Splash, con 525 habitaciones, orientado a familias con un parque acuático incluido; y el Royalton Punta Cana, de 485  habitaciones, con un concepto de lujo para familias y adultos.

Publicar un comentario