Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Bellas Artes presenta “Suites”

La Galería Nacional de Bellas Artes expondrá desde hoy jueves a las 7:00 de la noche, la exposición pictórica  “Suites”, del maestro francés Michael Bizet.
La muestra, que  permanecerá abierta hasta el 22 de mayo, contiene una serie de obras que representan el parentesco de Bizet con el expresionismo abstracto americano, que se distingue por el deseo de transmitir fuertes emociones a través de las características sensuales de lo pintado.
Su obra está llena de espiritualidad y emoción. La seguridad de su paleta marca una huella de autenticidad y compromiso con su carácter y creencias personales.
La persistencia de su obra no es más que el deseo de transmitir algo que contribuya a la preservación del medio ambiente, la solidaridad y los movimientos fraternales artísticos.
Michel Bizet nació en Jallieu, cerca de Lyón, Francia, el 26 de septiembre del 1941. Sus primeros estudios humanísticos los realizó en Lyón, donde desde los 12 hasta los 17 años practicó intensamente el dibujo, el paisaje y la naturaleza muerta. En París fue anticuario y además  se asoció a la industria de la moda, colaborando con grandes diseñadores, modelos y artistas famosos de la época, tales como las estrellas del cine Elsa Martinelli y Odile Rodin.

Publicar un comentario