Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Baterías cargadas  para viajar a  Estados Unidos

Los atentados terroristas siguen preocupando a las estudiantes estadounidenses. De este modo, se ha sabido que en determinados aeropuertos internacionales, que cuentan con vuelos a los Estados Unidos, va a exigirse a los pasajeros que enciendan sus aparatos electrónicos para poder abordar sus vuelos.

De acuerdo con Expreso.info esto es lo que ha declarado la TSA, la Administración de Seguridad en el Transporte, indicando que está exigiendo que en determinados aeropuertos del extranjero se requiera a los pasajeros encender dispositivos como teléfonos móviles antes de abordar.

Además, no se va a permitir subir a los aviones aquellos aparatos que no se enciendan y que podría someterse a los viajeros a revisiones adicionales.

Desde la TSA se ha indicado que, ‘como sabe el público viajero, todos los aparatos electrónicos son revisados por funcionarios de seguridad’.

El clima de temor a nuevos atentados ha llegado a que Jeh Johnson, secretario de Seguridad Nacional, ordenara recientemente a la TSA que pidiera medidas de seguridad adicionales a algunos aeropuertos internacionales que poseen vuelos directos a los Estados Unidos.

Publicar un comentario