Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Barceló invierte más de 76 millones de euros en el Bávaro Palace Deluxe

El grupo Barceló ha invertido más de 76 millones de euros en la reforma del Hotel Bávaro Palace Deluxe, ubicado en la Playa Bávaro de la República Dominicana, que reabre este miércoles después de modernizar sus instalaciones para ofrecer a sus clientes lujo durante todo el día.
Este hotel fue inaugurado por el grupo Barceló en 1985, cuando la compañía descubrió el enclave turístico de la Playa Bávaro y se convirtió en el primer hotel instalado en Punta Cana por una cadena española, según ha informado la cadena en un comunicado.
Ahora, 25 años después, el hotel se ha reinventado con la intención de volver a ser pionero en el Caribe. Para ello, han apostado por ofrecer a sus huéspedes “un paraíso de lujo a medida las 24 horas del día” con un nuevo concepto del “todo incluido”.

Suites

Todas las suites están equipadas con la más moderna tecnología y terraza con jacuzzi privado para dos personas. También hay quince restaurantes para que el huésped elija entre diferentes sabores del mundo como la gastronomía dominicana, italiana, japonesa, francesa, española o mejicana. Asimismo, dispone spa y campo de golf de 18 hoyos.
El hotel se encuentra situado en un lugar privilegiado sobre la arena de la Playa Bávaro, “una de las diez mejores playas del mundo”, que se caracteriza por su arena fina y blanca, sus palmeras y el agua color turquesa protegida por arrecifes de coral. Además, el Bávaro Palace Deluxe se ubica totalmente paralelo a la playa, de manera que la mayoría de las habitaciones cuentan con vistas directas a ésta.

Barceló Santo Domingo

El Hotel Barceló Lina cambió su diseño exterior y su nombre, y ha pasado a llamarse Barceló Santo Domingo con el fin de asociarse más con el destino donde se encuentra, la Ciudad de Santo Domingo.
Este establecimiento, uno de los más emblemáticos y tradicionales de la capital,  pasó por un profundo proceso de reforma y modernización con el fin de adecuarse a los tiempos y brindar un ambiente acogedor a  sus visitantes.
El hotel está dirigido tanto para el viajero de negocios, por sus servicios de planta ejecutiva y oferta de salones,  como para el turista en su visita a Santo Domingo, por su variada oferta de entretenimiento y ocio.

Habitaciones

Ofrece habitaciones del tipo: Junior Suite Club Premium, Master Suite Club Premium, Suite Presidencial Club Premium, Superior y Superior Club Premium, además de dos piscinas exteriores, un casino, gimnasio, spa y ocho salones convertibles en  nueve con capacidad hasta 1.500 personas.
Además de bares y restaurantes como son: Piano Bar y Cigar lounge, Lounge Bar, B-Delicious Buffet & Restaurant y el Restaurant Kyoto, donde  podrá disfrutar de su variedad gastronomía con la mejor cocina japonesa en República Dominicana así como de su seductora y a la vez tradicional cocina internacional unida a la mejor relación precio-calidad, así como eficacia y profesionalidad en el servicio.
Todo esto, unido a los cocteles más selectos y un brillante ambiente, hacen de este hotel un lugar único en la vida especial del viajero.

Publicar un comentario