Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Barceló Hotels & Resorts renueva en España cuatro de sus mejores hoteles de negocios

Barceló Hotels & Resorts está presente en la feria EIBTM de Barcelona donde está presentando sus nuevos productos para la organización de reuniones, convenciones e incentivos. Durante los dos últimos años ha renovado completamente cuatro de sus mejores hoteles de negocios: el Barceló Sants (Barcelona), el Barceló Bilbao Nervión (Bilbao), el Barceló Renacimiento (Sevilla) y el Barceló Montecastillo Golf (Cádiz).

De esta manera afronta la etapa de la recuperación ofreciendo una de las mejores propuestas del mercado que, además de diversificación geográfica, ubicación estratégica, calidad, avanzada tecnología y excelente gastronomía, ofrece conceptos temáticos diferenciales capaces de dotar a los eventos de personalidad propia.

La renovación del Barceló Sants ha sido una de las que más ha sorprendido al Sector por su originalidad, puesto que ha supuesto la conversión de este emblemático hotel catalán, que fue el primer establecimiento urbano de Barceló Hotels & Resorts, en una auténtica estación espacial.

Con un total de 364 Orbital Rooms, 14 Orbital Suites y más de 3.000 metros cuadrados distribuidos en 14 salones con luz natural, con un aforo máximo para hasta 1.500 personas y un showroom para la exposición de vehículos y productos de gran formato, el nuevo Barceló Sants constituye uno de los mejores emplazamientos para albergar las reuniones y congresos propios del Siglo XXI en el centro de la Ciudad Condal.

El Barceló Bilbao Nervión ha optado en su reforma por adoptar un nuevo concepto de eco-hotel, en el que la naturaleza que mejor define a la ciudad, como la ría de Nervión y el famoso Bosque de Oma, se adentra en sus entrañas a través del arte.

El resultado es un hotel donde el arte, agazapado en todos sus rincones, sirve de inspiración para llevar a cabo todo tipo de reuniones. Cerca de 750 metros cuadrados, distribuidos en 10 salones, hacen el resto.

Pocos hoteles pueden presumir de disponer de unas instalaciones de negocios tan amplias, y ahora súper modernas, como el Barceló Renacimiento. Disfrutando de una excelente ubicación frente al Guadalquivir, este hotel de 295 habitaciones, obra del famoso arquitecto Javier Carvajal Ferrer, y conocido como el Guggenheim de Sevilla, cuenta con 25 salas de reuniones y un centro de convenciones con capacidad para hasta 1.300 personas.

Los conceptos que mejor lo definen en materia de CCI son los de amplitud, polivalencia y multifuncionalidad. No existe un rincón en este espectacular establecimiento que no pueda mimetizarse para albergar algún tipo de acto. En el Barceló Renacimiento el espacio no tiene fin.

Aunque su cercanía al Circuito de Jerez y el hecho de disponer de un campo de golf propio diseñado por Jack Niklaus, hacen del Barceló Montecastillo Golf un excelente resort vacacional, las mejoras que se han llevado a cabo en sus 220 habitaciones, en sus zonas nobles, en su spa y en gran parte de sus instalaciones deportivas (tres piscinas, dos campos de fútbol con medidas reglamentarias, un campo de fútbol para entrenamientos, pista de jogging, pista polideportiva, pista de tenis y cuatro pistas de pádel), lo han convertido en un lugar ideal para celebrar cualquier evento deportivo. A este respecto cabe destacar que, sólo en sus jardines, sin contar las salas de reuniones que tiene, el Barceló Montecastillo Golf puede albergar actos para hasta 5.000 personas.

 

Publicar un comentario