Atrás

Barceló hará actividad a beneficio de niños en Santiago

El hotel Barceló Bávaro Beach Resort llevará a cabo del 20 al 27 de septiembre la “Semana del Deporte” (Sports Week 2015), actividad que incluirá la primera edición de la “Carrera Barceló”, con motivo al 25 aniversario de la fundación emprendida por la cadena hotelera.

La competencia tendrá lugar el día 24 de septiembre a beneficio de la Fundación Barceló, cuyos fondos recaudados irán destinados al proyecto “Niños Buzo”, desarrollada en el país em conjunto con la organización Cometas de Esperanza.

En la marcha solidaria podrán participar tanto adultos como ninños en recorridos de diez o cinco kilómetros, a un costo de 35 y 25 dólares por personas, respectivamente, con el propósito de recaudar fondos para el programa “Niños y niñas buzo del basurero de Rafey” en Santiago de los Cabellareos.

De acuerdo a una nota enviada por la fundación, dicho proyecto ha ayudado a más de 340 niños, que trabajaban en el basurero de Rafey, a acceder a “una educación digna y un futuro mejor”.

La Fundación, además de sufragar los gastos de construcción de la escuela y de escolarización de los menores, también colabora junto con otras instituciones locales en los gastos anuales de profesorado, material escolar, uniformes y calzado, libros de texto, entre otros.

Premios
El ganador de la carrera de 10 kilómetros obtendrá una estancia de cinco noches para dos personas en el Barceló Bávaro Beach Resort; el segundo lugar conseguirá una estancia de tres noches, y el tercero una sesión de masaje en el U-Spa del complejo hotelero.

En la categoría de cinco kilómetros, los premios variarán entre dos noches para dos personas en el resort, un tratamiento en el U-Spa y una cena romántica en el hotel, repartidos respectivamente entre los tres primeros lugares.

Los premios para los infantes constarán de medallas de reconocimiento en oro, plata y bronce, así como acceso al parque acuático “Pirate’s Island Barcy Kids”, a repartirse equitativamente a los dos primeros clasificados, y un Pack Barcy para el tercero.

“Barceló Bávaro Beach Resort es un espacio único para disfrutar de absolutamente todos los deportes por eso, todos los años organizamos una semana destinada a practicar vóley, natación, tenis, futbol o running donde acuden personas de todo el mundo”, señaló Diana Daza, Marketing Manager de la compañía en el país.