Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Barceló Dominican Beach: Gastronomía como atractivo turístico

Sabor, color, calidad y variedad son los puntos claves que debe tener un resort para atraer a los turistas que gustan de la buena comida a la hora de vacacionar.

Con esos conceptos en su portafolio de servicio, el Barceló Dominican Beach ha logrado buenas referencias de sus huéspedes.

Así lo dio a conocer Darío Reyes, subdirector del hotel, quien informa que por los visitantes ser cada vez más exigentes y la competencia de hoteles más marcada, “nos mantenemos a la vanguardia en los servicios y sobre todo en gastronomía”.

Sostiene que en un resort deben primar muchas cosas, pero la comida el eje que más cautiva. Por esa razón se varían los platos en sus nueve restaurantes. Lo mismo sucede con los tragos y todo lo que entra en el área de alimentos y bebidas. Reyes manifiesta que en sus restaurantes de comida dominicana, mexicana, brasileña, española e italiana,tratan de ofrecer variedad, sabor y calidad.
Darío Reyes asegura que para garantizar una gastronomía de primera, el hotel se rige por los parámetros impuestos por las autoridades sanitarias, así como por evaluaciones del Departamento de Calidad que tiene la cadena Barceló.

A su juicio, el éxito gastronómico del Dominican Beach obedece a la armonía con que trabajan los empleados. Además hay uniformidad del producto, pues según Reyes, “a la hora de tomarse un trago, el turista obtiene el mismo sabor en el bar del lobbie como en el de la piscina”.

Publicar un comentario