Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Barceló Bávaro Beach Adults Only culmina Semana Internacional de Solteros 2014

Como cada año, Barceló Bávaro Beach Adults Only culminó con éxito su 3ra edición de la Singles Week 2014, llevada a cabo del 13 al 20 de Octubre 2014, donde los solteros y solteras de todo el mundo disfrutaron de los días más memorables de sus vidas conociendo gente de todo el mundo y realizando divertidas actividades diarias, tales como, torneos de voleibol, fiestas en la playa, citas rápidas, competencias de baile, etc.

La semana de solteros tuvo la participación de solteros y solteras de Brasil, Rusia, Puerto Rico, Panamá, Chile, Ucrania, Venezuela, República Dominicana, Australia, Perú, Estados Unidos, Canadá, Alemania, como bienvenida los solteros asistieron a un coctel donde se hizo la presentación de los participantes, seguido de una cena y fiesta de bienvenida con temática de Ángeles & Demonios en el bar Higuey, donde a cada uno se le entregó un Kit de Solteros de regalo.

Continuaron las actividades asistiendo a las clases de aeróbicos donde se eligió a Miss Bikini de la Singles Week 2014.

Este día culmino con una cena en el Restaurante a la carta especializado en comida Gourmet Internacional, Chez Gourmet. Seguido de una espectacular fiesta de Máscaras y Show en la hermosa playa de Bávaro.

Juegos Olímpicos, Tenis de Mesa, Futbol Americano, Citas, Espectáculos, Fiesta de espuma, competencia de Kayak, Cenas y una gran fiesta Fluorescente en la Disco Bávaro, fueron de las muchas actividades realizadas en el tercer y cuarto día de los solteros. Para el Quinto día, Barceló Bávaro Beach & Vacaciones Barceló, organizaron para los solteros una excursión exclusiva en un catamarán Privado, con bebidas y animación a bordo.

Miss & Mr. [email protected], Enrique Ruiz, de Panamá y Erika Batista, de Brasil, ganaron una estadía por una semana para dos personas en el Barceló Bávaro Beach Adults Only, por ser los solteros con más entusiasmo y carisma durante toda la semana, la celebración continuó con un Show de Strippers y fiesta de Blanco & Negro con DJ, en el Barceló Bávaro Convention Center.

 

Publicar un comentario