Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Barahona ahora está más cerca

La playa y el ecoturismo de Barahona están ahora más cerca con los vuelos de Air Century S.A., que están disponibles miércoles, viernes y domingos, desde el Aeropuerto Internacional La Isabela , doctor Joaquín Balaguer del Higüero de Santo Domingo hacia el Aeropuerto Internacional María Montés de esta provincia.
En un tiempo estimado de vuelo de 20 a 25 minutos, y un aeropuerto localizado a 30 minutos de la ciudad, Barahona está más cerca de Santo Domingo. “Se espera que con este proyecto,  se les de la capacidad a los hoteles y la comunidad el poder de desarrollarse en esta área, ya que lo tiene todo” explicó Porfirio Schiffino, vicepresidente del Clúster Turístico y Productivo de Barahona en una visita guiada a la prensa.
Schiffino agregó que “Barahona tiene atractivos de eco-turismo  y relajación, junto con sus costas y playas, con buenas propuestas de alojamientos y servicios”, en estos lugares de esparcimiento se esperan un incremento en sus visitantes que impulse el desarrollo de la Región Sur.
Los aviones de la aerolínea tienen una capacidad de 19 pasajeros que llegaran al Aeropuerto Internacional María Montés, el cual anteriormente solo recibía vuelos privados y ahora recibirá a los turistas con regularidad. Además, el aeropuerto ofrece la oportunidad de conexión al Aeropuerto de Punta Cana.
Existen transportes disponibles para llegar a cualquiera de las instalaciones desde el aeropuerto, y los hoteles de la zona también lo incluyen en su propuesta. El destino ofrece tanto las opciones de viajes de aventura como opciones de relajación y esparcimiento.

Publicar un comentario