Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Banreservas participó Vacaciones CTN 2015

El Banco de Reservas participó en “Vacaciones CTN Expoferia 2015”, una actividad organizada por Caribbean Traveling Network..

La institución financiera dispuso un stand en la feria que se celebró este pasado fin de semana en el Centro Comercial Sambil en la cual los interesados pudieron aplicar a financiamientos que les permitirán disfrutar las vacaciones de sus sueños.

Oficiales de negocios de la entidad bancaria facilitaron a la concurrencia informaciones útiles sobre diferentes planes y productos.

En horario de diez de la mañana a diez de la noche, los clientes aplicaron para los préstamos “Vacaciones Felices”, que cuentan con financiamientos flexibles que no incluyen pago de intereses durante los tres primeros meses.

Decenas de empresas del sector turístico estuvieron presentes en la décimo cuarta edición del evento, que este año está dedicada al presidente Danilo Medina.

Entre las novedades de la feria hubo desfiles de moda, rifas, concursos, un área lounge para el esparcimiento de los adultos, “bungee jump”, paseos en trike bike y la presentación de revistas musicales de los centros hoteleros.

La presencia de Banreservas en “Vacaciones CTN” constituye un respaldo al turismo interno y externo.

Publicar un comentario