Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Bahía Príncipe San Juan reabre sus puertas

Luego de un año de un proceso de cambios, renovación y adecuación de sus instalaciones, el hotel Bahía Príncipe San Juan reabrió sus puertas el pasado 1 de noviembre, para el disfrute de uno de los lugares más hermosos de la costa norte, en el municipio de Rio San Juan de la provincia María Trinidad Sánchez, a una hora en automóvil del polo turístico Puerto Plata.
El hotel pone a disposición del sector un total de 941 habitaciones divididas en cuatro edificaciones, en donde sus visitantes podrán disfrutar de  una oferta “todo incluido” con habitaciones renovadas y confortables, una gran variedad en su oferta gastronómica, spa, deportes acuáticos y un personal experto en animación.
La remodelación está enfocada en el funcionamiento interno del hotel para mejorar los servicios que ofrecen. Esta incluye la modernización de sus instalaciones y de los equipos que complementan las instalaciones.
El hotel además paso a basar su energía en nuevas tecnologías de bajos consumos de combustible y alto rendimiento, lo que la cadena considera como una forma de respetar el ecosistema que acoge al hotel y un aporte a la protección medioambiental.
Bahía Príncipe San Juan ofrece un precio de apertura de RD$2,850.00 por persona/noche y el primer niño de 2 a 12 años gratis, durante el mes de noviembre hasta el 23 de diciembre.

Publicar un comentario