Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

AA abre conexión directa con el Caribe hondureño

Desde el pasado fin de semana, American Airlines comenzó a operar un vuelo directo y diario entre la ciudad estadounidense de Miami y la Isla de Roatán, uno de los más conocidos destinos turísticos del Caribe hondureño, que complementará las otras dos rutas que la compañía tiene ya en ese país centroamericano.
Hasta el momento, la aerolínea estadounidense cubría dos vuelos diarios a San Pedro de Sula, norte, y uno a Tegucigalpa, según refirió a la agencia EFE la gerente local de esa empresa, Verna Osorto, quien aseguró que todas las rutas muestran buenos resultados.
En el caso del nuevo enlace a Roatán, dijo que se realizará con un Boeing 737, con capacidad para unos 150 pasajeros, y adelantó que para junio de 2013 tienen previsto operar dos frecuencias diarias hacia esa isla, siempre en dependencia de la demanda.
En el vuelo inaugural de la ruta estuvieron presentes autoridades y empresarios locales, ejecutivos de American Airlines y turistas nacionales y extranjeros, informó el Instituto Hondureño de Turismo en un comunicado en el que agradece la apuesta de la aerolínea por esa nación.

Publicar un comentario