Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Avanzan preparativos WTM Latin America

El programa de hosted buyers de WTM Latin America ha despertado un gran interés. Según los organizadores, antes de cerrar el proceso de pedidos, la pasada semana, casi 900 compradores senior de todo el mundo habían enviado solicitudes para participar en el evento, del 23 al 25 de abril en Sao Paulo, Brasil.

Hasta 250 compradores senior participarán del Programa de Hosted Buyers de World Travel Market Latin America, buscando hacer negocios con expositores de turismo de placer y del sector de reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones (MICE).

De acuerdo con un reporte de los organizadores, asistirán compradores de importantes mercados latinoamericanos como Brasil, Argentina, México, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. También llegarán desde Estados Unidos, Canadá, África y, en Europa, desde Portugal, España, Italia, Alemania, Reino Unido y Francia.

Los compradores -de operadores de turismo, agencias de viajes, agencias de eventos, organizadoras de viajes y empresas de incentivos- podrán tener la condición de hosted buyers con viaje (derecho a vuelos, hospedaje en hotel y transporte local), o hosted buyers sin vuelos, (derecho a hospedaje en hotel y transporte local).

En retribución, los compradores deberán comparecer a compromisos con expositores, de modo que cada comprador tendrá por lo menos 20 reuniones de negocios con 20 expositores diferentes en los tres días del evento.
En total, WTM Latin America garantiza que sus hosted buyers tendrán hasta 5.000 reuniones de negocios con expositores durante el evento.Lawrence Reinisch, director de Reed Travel Exhibitions para WTM Latin America, afirmó que “el alto grado de interés en el Programa de Hosted Buyers de WTM Latin America de parte de los compradores más importantes del mundo es un indicador precoz del éxito del evento”.

“El Programa de Hosted Buyers de WTM Latin America garantiza un mínimo de 5.000 reuniones de negocios para los expositores y desempeñará un papel fundamental en la generación de negocios para la región. Eso prueba, una vez más, que WTM -sea en Londres o en Sao Paulo- significa negocios”, destacó.

WTM Latin America recibirá a más de 1.000 empresas expositoras de todo el mundo y se estima que a más de 7.000 visitantes durante los tres días de feria, del 23 al 25 de abril de 2013.

Publicar un comentario