Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

ASONAHORES y MITUR promoverán a DATE en IMEX América 2015

La Asociación de Hoteles y Turismo de la Republica Dominicana (ASONAHORES) y el Ministerio de Turismo promoverán a DATE 2016 en la feria IMEX América, que se celebra del 13 hasta el día de hoy, en la ciudad de Las Vegas (EEUU).

DATE tendrá lugar del 26 al 28 de Abril del 2016, en el Centro de Convenciones del Paradisus Palma Real.

Thelma Martínez, Directora de Mercadeo de ASONAHORES participó el pasado mes en la Exposición Internacional de Turismo (ABAV 2015), en Brasil, Y asiste al IMEX América 2015 para continuar incrementando las oportunidades de comercializar el producto turístico del país.

IMEX America es el evento con el mayor programa de compradores invitados en América del Norte que atrae anualmente a miles de compradores y expositores de los EE.UU. y de todo el mundo. La energía desplegada en IMEX América hace que los participantes conecten con otros actores claves para la generación de ideas innovadoras y la conducción de negocios con la fuerza de las oportunidades globales.

DATE es el evento de comercialización más importante del producto turístico dominicano realizado por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana Inc. (ASONAHORES) junto al Ministerio de Turismo (MITUR), al cual asisten los agentes de viajes, tour operadores y los principales suplidores del sector turístico de la República Dominicana.

Publicar un comentario