Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

ASONAHORES reconoce labor de Codetel en sector turístico

_dsc0938-copyLa Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes inauguró la versión XXIV de su Exposición Comercial 2010, la cual es dedicada a la Compañía Dominicana de Teléfonos en ocasión de sus 80 años como líder tecnológico y en reconocimiento a su aporte al desarrollo del sector hotelero y turístico dominicano a través de sus marcas Claro y Codetel.
Freddy Domínguez, Vicepresidente de Administración de la empresa de telecomunicaciones, recibió una placa de reconocimiento de manos de Arturo Villanueva, Vicepresidente Ejecutivo de Asonahores, quien relató la relación  que históricamente ha tenido el sector turístico con la empresa y reconoció lo crítico que ha sido el desarrollo y evolución de la tecnología propiciado por Codetel, para el crecimiento del sector turístico.
Por su parte, Domínguez resalto que en la medida en que la tecnología avanza y las posibilidades de servicio aumentan, los turistas en particular se vuelen mas exigentes y toman muy en cuenta las facilidades de comunicaciones que ofrecen sus destinos, la forma en que acceden a la información sobre los mismos y el cómo realizan sus transacciones. “El desarrollo y mantenimiento que hemos logrado de la mejor plataforma tecnológica del país, le permite a los hoteles y otros segmentos de esta industria estar a la altura de los servicios brindados a escala mundial, ofreciéndoles una verdadera ventaja competitiva” indicó.
Dentro de los productos específicos que ofrece Codetel al sector turístico, está el FlashNet, una solución gestionada para acceso a Internet de alta velocidad en el hotel con soporte de servicio 24/7, así como el servicio Claro TV Hoteles, con el que los huéspedes  podrán disfrutar del exclusivo servicio de televisión digital con acceso a más de 130 canales locales e internacionales y las funcionalidades únicas disponibles vía este producto.
Los asistentes podrán apreciar todos los servicios que ofrece la empresa al sector hotelero en el moderno stand de Claro que recrea una habitación  de hotel donde se exhiben equipos3G de última generación además del servicio de Banda Ancha, Claro TV e Internet Flash.
La exposición, abierta para el público general del 26 al 28 de agosto en el Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta, es conocida como una de las ferias comerciales más importantes del país. En esta nueva versión se renueva con la adquisición de un software que permitirá a suplidores y compradores  preestablecer  citas de negocios, maximizando así la oportunidad de sostener efectivos encuentros comerciales durante el evento.

Publicar un comentario