Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

ASONAHORES reconoce a la Escuela Técnica Hotelera Serranía

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, Asonahores, reconoció durante la XXXII Exposición Comercial, a la Escuela Técnica Hotelera Serranía por su contribución a la formación del capital humano que demanda la industria turística y sus aportes al fortalecimiento de la capacidad productiva nacional.

Joel Santos, presidente de Asonahores, valoró el trabajo que realiza la Escuela en la formación técnico-profesional, el programa educativo y el desarrollo humano que ofrece a sus alumnas.

La Escuela Técnica Hotelera Serranía, está ubicada en Jarabacoa, y  es un centro de formación en servicios de hospitalidad y dirigido a la mujer dominicana, capacitándola para trabajar en el área de hotelería y turismo.

La institución académica, además de dotar a sus alumnas de una buena base técnica, enfatiza lo ético, la responsabilidad personal y social, el valor del trabajo, así como en trabajar en las estudiantes la parte humana y cultural.

El modelo de residencia del centro de estudio es un elemento de gran valor, ya que resuelve las principales necesidades de las jóvenes y le permite ser estudiantes de tiempo completo. Donde se hace un esfuerzo para cubrir todos los aspectos que necesitan las alumnas para incorporarse con éxito al exigente mundo laboral de hoy en el turismo.

Las egresadas que asumen el plan de estudios completo, adquieren cinco títulos técnicos en Arte Culinario, Panadería,  Repostería, Recepción Hotelera y Servicios de Restaurantes y Ama en Llave y Servicios de Limpieza, lo que les garantiza un empleo y les abre las puertas a múltiples oportunidades.

Publicar un comentario