Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Asonahores presentará exhibición de Artesanías en XXVI Exposición Comercial 2012

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), durante la XXVI Exposición Comercial, realizará su primera Exhibición de Artesanía ASONAHORES 2012, y será celebrada en el Barceló Bávaro Convention Center, los días 27, 28 y 29 del mes en curso.

Esta iniciativa de mostrar la artesanía dominicana surge gracias a la colaboración del Sr. Esteban Guillen del taller Hermanos Guillen quien en coordinación con ASONAHORES coincide en la necesidad de demostrar lo mejor de nuestros artesanos a la industria turística nacional.

En esta Exhibición de Artesanía participarán 15 compañías entre fabricantes y distribuidoras, las cuales presentarán al público asistente sus propuestas de artes, característicos de nuestro país.

Entre las compañías  de artesanos se encuentran; Colectivo Pilar Asmar – Objetos Intervenidos,  D’arte y Artesania, Duendes Del Caribe – Bv Bolos,  Hermanos Guillen, Joyeria Dominique Calderon, Milabo, Srl – El Taller De Mila, Modus,  Museo Del Ambar, Fiori ,  Sormed – Soraya Medina Artes Decorativas,  Taller Manos Creativas, Srl; Tierra De Caracoles, Yokasty Toribio Mosaicos, y Odanis  Valdez.

Aparte de esta exhibición artesanal, la Exposición Comercial, con un amplio programa enriquecido con degustaciones, exhibiciones, concursos gastronómicos, lanzamientos, conferencias, y charlas sobre temas de interés relacionados a la industria de la hospitalidad.

A la feria asisten cientos de personas vinculadas con el sector turístico incluyendo: Chefs, Directores Generales, Directores de alimentos y bebidas, propietarios de hoteles, servicios de catering, bares, casinos, reposterías, representantes de marcas extranjeras, y demás.

La exposición es patrocinada por AERODOM, Banco Popular Dominicano, Brugal & Compañía, Caribbean Catering Services, Cervecería Nacional Dominicana, Franco & Acra, Pinturas Tropical, JR & Co. Ministerio de Turismo, Nestlé Dominicana, Prieto Tours y ARS Universal.

Publicar un comentario