Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

ASONAHORES premia mejores stands de la XXIII Exposición Comercial

La Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES) entregó reconocimientos a los ganadores de los mejores Stands participantes en la XXIII Exposición Comercial ASONAHORES 2009.
En el acto, la condecoración por mejor stand en el renglón Alimentos la recibió NTD Ingredientes y en el de  Bebidas UV Vodka; mientras que en el renglón Productos y Equipos de  Limpieza fue galardonado el stand de la empresa Quimocaribe S.A.
En la categoría de Alquiler de Vehículos resultó ganador el stand de Europcar; en Equipos y Utensilios de cocina Servinox y en el renglón Muebles y Decoraciones Casanova Muebles.
Otras categorías premiadas fueron Lencería y Amenidades, donde resultó ganador Latin Hotel Caribe, S.A; Sistemas de Seguridad, otorgado a Hermanos Toribio Monés; Publicaciones y Publicidad donde se reconoció a la empresa Hoss; Tecnología y Comunicaciones otorgado a Altron Trading y en Vajillas, Cubertería y Cristalería se premió el stand de la empresa  Host.
La entrega de premios y placas fue encabezada por la Señora Susana Brugal de Villanueva, Directora del Comité de Damas de ASONAHORES, durante un cóctel efectuado en el Restaurante El Olivo el jueves 22 de octubre, donde se dieron cita representantes de las empresas expositoras, empresarios turísticos y miembros de la junta directiva de la Asociación.
La Señora Brugal, informó que durante la Exposición Comercial, participaron más de 90 empresas, atrayendo a un gran número de compradores lo que convierte esta feria en uno de los eventos más importantes de la industria del turismo.
Agradeció la participación de todos los expositores,  a la vez que reconoció el esfuerzo y apoyo de las empresas patrocinadoras.

Publicar un comentario