Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

ASONAHORES premia los mejores Stands de la XXVI Exposición Comercial 2012

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana Inc. (ASONAHORES) entregó reconocimientos a los ganadores de los mejores Stands participantes en la XXVI Exposición Comercial ASONAHORES 2012.
En el evento fueron premiadas las  empresas: NTD Ingredientes, Molinos del Ozama y Mundo de Distribución (Mundisa); en la categoría Alimentos; Manuel González Cuesta, INDUBAN y Alvarez y Sánchez en la categoría de Bebidas; Mundo Led y Guzmán Sun Power en la categoría Mejores Soluciones Energéticas.
También fueron reconocidos Europcar en la categoría de Alquiler de Vehículos; Grupo Institucional del Caribe y La Casa del Acero Inoxidable en la categoría Equipos y Utensilios de Cocina; Claro en la categoría Tecnología y Comunicaciones; LR Caribbean Turf en la categoría Jardinería.
TY Group Caribbean y Caribe Overseas en la categoría  Lencería y Amenidades; Grupo Arboleda en la categoría Sistemas de Seguridad, GTS Dominicana y Proepta Dominicana en la categoría Vajilla, Cubertería y Cristalería; Colchonería y Mueblería La Nacional categoría Mobiliario; Quimocaribe, PQI y Ducto Limpio en la categoría Productos, Servicios y Equipos de Limpieza; Proexport Colombia  y Propagas en la categoría Otros Productos y Servicios.
La entrega de los reconocimientos fue encabezada por la señora Susana Brugal de Villanueva, Directora Ejecutiva del Comité de Damas de ASONAHORES, en el Cóctel efectuado en La Boheme Bistro el miércoles 21 de noviembre; donde se dieron cita representantes de las empresas expositoras, empresarios turísticos y miembros de la Junta de Directores de la asociación.
La señora Villanueva destaco que durante la Exposición Comercial participación más de 95 empresas, atrayendo un gran numero de compradores, también destaco el nuevo escenario de Punta Cana donde fue celebrado el evento a solicitud de los expositores.
Agradeció la participación de todos los expositores y reconoció el apoyo y esfuerzo de las empresas patrocinadoras del evento AERODOM, Banco Popular Dominicano, Brugal & Cia, Caribbean Catering Services, Cervecería Nacional Dominicana, Pinturas Tropical, Franco & Acra, JR & Co, Ministerio de Turismo, Nestlé  Dominicana y Prieto Tours.
Brindis Navideño
La señora Susana Brugal de Villanueva aprovechó la ocasión y brindó por esta época navideña que se aproxima, y dijo “no todos los días del año son Navidad, pero todos los días del corazón deben serlo!”

Publicar un comentario