Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

ASONAHORES confirman traspaso de hotel Don Juan a la marca Whala!

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) le dio la bienvenida a HM Hotels desde Whala! Boca Chica, al tiempo que confirmó el traspaso del hotel Don Juan Beach Resort a ese grupo, con presencia en República Dominicana, México y España.

Andrés Marranzini, Vicepresidente Ejecutivo de ASONAHORES, explicó que con la firma del contrato de arrendamiento por 10 años, entre HM Hotels y Hotelera Don Juan S.A.S., queda consolidado desde el 15 de octubre, el traspaso de operaciones del hotel Don Juan Beach Resort.

Agregó que la apertura formal de HM fue el pasado 1o de noviembre, bajo la marca Whala! Boca Chica.

El antiguo hotel Don Juan Beach Resort fue renovado y ahora dispone de 224 habitaciones, dos piscinas, 5 bares y restaurantes, 3 salones para eventos, marina, gimnasio, canchas de tenis y otras facilidades.

Dijo que ahora HM Hotels tiene hoteles Whala! en Bávaro, Bayahíbe y ahora en Boca Chica.

Explicó Marranzini que HM Hotels es una empresa española con sede en Palma de Mallorca, que se dedica a la gestión hotelera en importantes destinos. Su cartera incluye 14 hoteles en España, México y más recientemente República Dominicana. HM Hotels operará bajo la razón social Homosa Dominicana S.R.L.

Publicar un comentario