Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Asonahores celebrará Asamblea ordinaria

La Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) celebrará el próximo jueves 28 de agosto una Asamblea Ordinaria Anual para conocer diversos puntos establecidos en sus estatutos.

El encuentro se llevará a cabo en la sede de la entidad, en el Edificio La Cumbre del Ensanche Naco de Santo Domingo a la 1:30 de la tarde.
Los temas a debatir son:

1. Conocer y Aprobar la Nómina de Presencia de los Miembros de la Asamblea Ordinaria Anual, verificar el quorum para sesionar y su validez o de lo contrario, realizar la convocatoria establecida en el Párrafo del Artículo 13 de los Estatutos Sociales;

2. Conocer y Aprobar el Informe de la Junta de Directores y del Comisario sobre las actividades y cuentas de la Asociacion durante su Ejercicio Social, así como otorgar el descargo correspondiente;
3. Elección de los miembros de la Junta de Directores del período 2014 – 2016;

4. Elección del Comisario para el próximo Ejercicio Social;

5. Conocer y decidir sobre cualquier otro asunto presentado por los miembros de esta Asamblea.

De acuerdo con la entidad, los miembros podrán hacerse representar mediante un apoderado, designado conforme las disposiciones del artículo 11 de los Estatutos Sociales.

El poder correspondiente deberá ser entregado en el domicilio de la sociedad, con al menos cinco (5) días de antelación a la celebración de la Asamblea Ordinaria Anual a los fines de verificación y validación.

 

Publicar un comentario