Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Asociación Dominicana de síndrome de Down celebra 21 aniversario

Oscar Villanueva, María Esther Valiente, Sabrina Marcelino, Lorena FrigatiLa Asociación Dominicana de síndrome de Down celebró su 21 aniversario de fundada, con una conferencia titulada “Cómo convertir a tus hijos en aliados”, a cargo de la consultora psico-educativa, Emma Carolina Fernández.

La conferencia fue dictada posterior a la celebración de una eucaristía en el Centro Pastoral Santísima Trinidad.
La presidenta de ADOSID, María Esther Valiente, expresó, “estamos felices de celebrar con nuestra comunidad la llegada del 21 aniversario, por lo cual este año nos vestimos de fiesta y aprovechamos la ocasión para compartir no solo con las familias de ADOSID, sino también con tanta gente que nos ayuda a poder continuar desarrollando nuestra labor.”
EL cierre de la celebración estuvo a cargo del grupo de danzas ADOSID compuesto por 20 jóvenes con la condición, quienes presentaron diversos géneros musicales, desde el charleston hasta nuestro glorioso merengue.
La Asociación Dominicana de Síndrome de Dowm (ADOSID), es una institución sin fines de lucro que trabaja por y para la población síndrome de dowm con miras a su inserción escolar, social y laboral de la forma más feliz posible.
Con más de veinte años de fundada ofrece los servicios de terapias de estimulación sensorial, terapia del habla, escolaridad, apoyo pedagógico, clases extracurriculares (danza, baloncesto), entre otras. Además ha ofrecido acompañamiento a más de dos mil familias acerca de la condición.

Publicar un comentario