Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Asociación de cruceros de La Florida celebrará convención en Santo Domingo

Tomado de Access 13

La ciudad de Santo Domingo, capital de la República Dominicana, será sede el próximo año de la Décimo Séptima Conferencia Anual y Trade Show de la Florida Caribbean Cruise Asociation (FCCA), principal encuentro de cruceristas en la región del Caribe.
Magaly Toribio, subsecretaria de Turismo para Promoción Internacional, informó
que la reunión será celebrada del 25 al 29 de octubre de 2010 y se espera la participación
de 2,000 profesionales del sector de cruceros, así como de los presidentes de
las principales líneas que envían sus pasajeros por la región del Caribe.
La información está contenida en la edición 13 de Access República Dominicana, un servicio de información distribuido electrónicamente en Estados Unidos y Canadá por la revista Recomend a 40 mil agencias de viaje y turoperadores; y en España y América Latina por Webpoint a 20 mil agencias de viaje y turoperadores.
Toribio participó en la edición 16 de la FCCA Cruise Conference and Trade Show,
en Santa Lucía, donde se reunió con los presidentes de las principales líneas de cruceros; con Micky Arison, de la Caníbal Cruise Lines; Craig Milan, de Royal Celebrety Tours; Dan Hanraham, de Celebrety Cruises; Richard E. Sassa, de MSC Cruises.
Actualmente, los cruceros que nos visitan arriban a los puertos de Sans Soucí y Don Diego, en Santo Domingo, y a las ciudades de Samaná y La Romana.
El año pasado la llegada de pasajeros por barcos creció un 8.5%, ya que se recibieron
417 mil personas en comparación con las 384 mil del 2007. A Santo Domingo llegaron 96 mil cruceristas; a La Romana 173 mil y 111 mil a Samaná.

Publicar un comentario