Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Artistas plásticos exponen hoy en “InCORPORATUS”

Nueve artistas plásticos se reúnen en la exposición colectiva “InCORPORATUS”, con un despliegue de técnicas y propuestas. La inauguración es hoy, en la sala de arte Ramón Oviedo, del Ministerio de Cultura.
La muestra permanecerá abierta hasta finales de enero de 2012 en la Sala de Arte Ramón Oviedo, ubicada en la Av. George Washington esq. Pte. Vicini Burgos, en horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
En “InCORPORATUS” hay sorpresas plásticas, insistencia en propuestas que ya son  parte de un estilo, fruto del trabajo firme de algunos de los artistas expositores, pero además, constituye un punto de encuentro donde Gabino Rosario, Persio Checo, Manuel Toribio, Remberto Rondón, Julián Amado, Vladimir Velázquez, Verouschka Freixas, Johnny Jiménez y Wyrbel Familia exponen su talento tomando la figura humana como única protagonista.
Esta intención expositiva, “InCORPORATUS”, surge como un espacio de encuentro en el que cada uno de los creadores deja fluir su más íntima fantasía, su más rica metáfora visual, o su más profunda obsesión.

Es una muestra de obras realizadas en pequeños formatos, en la que ideas, fantasías y creatividad de estos reconocidos artistas nacionales se conjugan y redimensionan para ofrecer un ámbito armónico y significativo, acogido con beneplácito en los muros de la Sala de Arte Ramón Oviedo del Ministerio de Cultura.

Publicar un comentario