Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Aromas y sabores de México en un festival

Con motivo de la celebración del bicentenario de la independecia mexicana, el hotel Hilton Santo Domingo, Copa Airlines, Centro Charros, ImportMex, Tequila Don Julio y Cerveza Corona se unen para resaltar la riqueza cultural y gastronómica de esa nación en el festival “Aromas y Sabores de México”.
El evento será realizdo del 14 al 24 de Septiembre, en el restaurante Sol y Sombra del hotel Hilton, donde se ofrecerá un menú a la carta al mediodía y una combinación de carta y bufet en las noches.
Héctor Concari, gerente general de Hilton Santo Domingo señaló que desde su apertura, el hotel ha presentado cada año un festival gastronómico en honor a las diversas culturas del mundo; y este año se ha querido honrar la tradición culinaria de México que lo constituye en uno de los pilares de su proyección al mundo.
El festival estará a cargo del mexicano Daniel Velazco, chef ejecutivo del establecimiento, quien deleitará al público dominicano con los más exquisitos platos de la gastronomía del país azteca.

Publicar un comentario