Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Aplicación Móvil PartnerCentral de Expedia disponible en español

Grupo Expedia, una de las agencias de viaje en línea más grande del mundo, anunció que la aplicación móvil Expedia® PartnerCentral (EPC), que originalmente fue inaugurado en junio del 2015, ahora estará disponible para los socios hoteleros del Caribe en varios idiomas, incluyendo español, francés y holandés a partir del 23 de febrero, 2016.

Explicó que la aplicación EPC permite a los socios hoteleros gestionar su negocio con Expedia en cualquier momento y en cualquier lugar.

Añadió que la información en tiempo real que ofrece la aplicación ayuda a los hoteleros mantenerse informados con información sobre el mercado.

Además, leer y responder de forma inmediata a los comentarios de sus huéspedes; mantenerse al día con las reservas, llegadas y cancelaciones, y mover rápidamente el inventario de último momento con Sell Tonight.

Asimismo, ayudar a aumentar la visibilidad del hotel mediante la creación de promociones específicas; recibir notificaciones con información de tiempo sensible; y tener la habilidad de acceder a información rápidamente con un login eficiente y único.

“Para incrementar el valor a nuestros socios, el grupo Expedia invierte constantemente en nuevas tecnologías para ayudar a proporcionarlos con un mejor conocimiento, servicio al cliente, y un aumento de demanda a sus hoteles,” dijo Demetrius Canton, Director de Producto para el Caribe de Grupo Expedia.

La aplicación EPC es gratuita para su descarga en el Apple App Store y Google Play y requiere un iPhone con iOS 7 o superior, o un teléfono Android con OS 4.1.2 o superior.

Al trabajar con el grupo Expedia, hoteles caribeños ganan exposición a más de 200 páginas web de reservas con presencia en más de 75 países en 35 lenguajes, además de contar con distintos sitios y aplicaciones móviles que pertenecen al Grupo como: Expedia®, Hotels.com®, Travelocity®, Orbitz®, Hotwire®, Egencia®, Affiliate Network y otros.

Publicar un comentario