Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Anuncian Vacaciones CTN Expoferia 2010

vacaciones-ctn-2010Caribbean Traveling Network (CTN) ofreció los detalles de la próxima versión de Vacaciones CTN Expoferia 2010, el mayor evento para planificar vacaciones tanto dentro como fuera de República Dominicana, que en esta oportunidad está dedicado a todos los padres del país, además de que celebra el 15 aniversario de la empresa. La cita es del viernes 16 al domingo 18 de julio próximo. Estará abierta a todo el público en el hotel Renaissance Jaragua, horario de 10 de la mañana a 10 de la noche.
Durante una rueda de prensa realizada en las instalaciones del restaurante Cane, Miguel A. Calzada León, presidente de CTN, resaltó que en esta novena versión, Vacaciones CTN Expoferia 2010, tendrá como escenario los salones del hotel Renaissance Jaragua.
Calzada León, también destacó que se trata de la única feria en la que la familia dominicana tiene la oportunidad de encontrar una extensa variedad de ofertas para los diferentes polos turísticos del país, así como para los destinos en el exterior de su preferencia.
En el marco de Vacaciones CTN Expoferia 2010 se realizará un reconocimiento especial al ministro de Turismo, Francisco Javier García; y a la presidenta de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES), Haydée Kuret de Rainieri, como una distinción a sus gestiones y aportes al desarrollo del sector turismo nacional.
Dentro de las actividades de este gran evento, no podía faltar el tradicional espacio denominado Rincón Diplomático, en el que el público tendrá la oportunidad de conocer todos los encantos y culturas de distintos destinos turísticos internacionales, a través de su representación diplomática en el país.
Todas las ofertas presentes en Vacaciones CTN Expoferia 2010 tendrán disponibles los mejores y más atractivos planes de financiamiento de la mano del Banco Popular Dominicano, y el Scotiabank, así como todas las facilidades para tarjetahabientes de los sistemas de servicios de Cardnet, tales como American Express, Visa y Master Card.
Como novedades de esta novena entrega, la empresa Viamar estará presente con la exhibición y venta del vehículo familiar del año a un precio muy atractivo. El Grupo Viamar dará a conocer los modelos 2011 de la marca Kia, diseñados por el alemán Peter Schreyer, los cuales harán su debut para el mercado dominicano en Vacaciones CTN Expoferia 2010, con una oferta de introducción.
Además, Tiendas Corripio tendrá una exposición de productos de alta tecnología, y con ofertas atractivas especialmente para papá. Dentro de los artículos que habrá se encuentran televisores de alta definición, sistemas de sonido, blu rays, vineras, y aires acondicionados, los cuales tendrán facilidades de crédito de Soluciones Scotiabank.
De igual forma, el programa Guía Ecuestre de CTN, tendrá una sorpresa para todos los que se den cita en el evento, el sábado 17 de julio.
En esta novena versión de Vacaciones CTN Expoferia 2010, en el stand de cerveza Presidente, el verdadero sabor se desborda. La marca contará con un espacio dedicado al evento más esperado de América: el Festival Presidente de Música Latina.
Patrocinan el Ministerio de Turismo, Banco Popular Dominicano, CardNet, Scotiabank, Soluciones Scotiabank, Group Metro, Viamar, Kia, Distribuidora Corripio, Presidente, Orange, Brugal & Co., Aerodom, Listín Diario, ASONAHORES, Color Visión, Periódico Hoy, Electrom S.A., El Caribe, CDN, Hoy Mismo, Divertido con Jochy, World Images, Parrado, Henry Coradín: Consultores, Relaciones Públicas y Eventos, Bonchecitos, Security Tourist Service, 20/20 Publicidad, Comunimás.com, Grabo Estilo y Politur.

Publicar un comentario