Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Anuncian Torneo Invitacional de Pesca del Atún“Palmar de Ocoa 2015”

El V Torneo Invitacional de Pesca del Atún“Palmar de Ocoa 2015” se llevará a cabo del 20 al 21 de noviembre, en las instalaciones del complejo Ocoa Bay, en las costas de la Bahía de Palmar de Ocoa.

Miguel Torrón, director del Comité Organizador del torneo, dijo que la justa está dedicada al pescador y destacado empresario Don Enrique Armenteros Rius, amante y propulsor de la pesca deportiva en la República Dominicana.

Explicó el evento se organiza con la finalidad de capturar las especies de Atún de Aleta Amarilla, que habita esta zona del país, y que compiten pescadores dominicanos para ganar la Copa Rotativa del Atún.

Dijo que además, podrán capturase otras especies como el Dorado y los Guatapanás y los ganadores se seleccionaran por la mayor cantidad de libras logren pesar de ambas especies.
También serán premiadas las lanchas con mayor puntuación.

“Por igual las especies de pico clasifican pero en la modalidad Catch and Release, valiendo 100 puntos que serán sumados a la lancha donde se encuentre dicho pescador para aplicar por este premio de lanchas”, indicó Torrón.

Manifestó que otro de los atractivos del torneo es un premio de un Buggy Artic Cat para el pescador que logre capturar primero un atún de 125 libras o más. Otros premios se entregaran a los ganadores son carretes, varas, teléfonos satelitales, BBQ, Neveritas de Vinos, pasajes aéreos y estadías en hoteles boutique.

Publicar un comentario