Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Anuncian Sexto Conversatorio para Novios: dos días dedicados a bodas del 9 al 10 de noviembre en el Hotel Hilton

Foto de Dave Ventura (2)Events Planner by Yanirys Perez anunció la sexta versión del Conversatorio para Novios, el 9 y 10 de noviembre en el hotel Hilton de Santo Domingo. Dos dias dedicados a orientar a las parejas sobre todo lo relacionado a la planeación de bodas.

El sábado 9 de noviembre a partir de las 4:30 p.m. de la tarde y hasta las 8:00 p.m., se tratarán los temas Relación Afectiva y Sexualidad a cargo de Mario Minaya; Preparación Económica para el Matrimonio por Teresa Sanchez; y Tu proyecto de Vida con Jenny Soto.
Para el domingo 10 de 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. los participantes tendrán orientaciones en aspectos meramente planeación de bodas, como wedding plan y decoración, fotografía, video, maquillaje y peinado, invitaciones, bizcocho, luna de miel, amenización para la ceremonia, vestimenta para el novio, música, iluminación, y la tan esperada hora loca.
El objetivo del conversatorio es facilitar a los novios de las herramientas necesarias y efectivas sobre la planificación de sus bodas de la mano de profesionales, y actualizarlos sobre las nuevas tendencias en el área, expresa Yaniris Perez, presidente de Events Planner.
El precio para asistir al conversatorio es de RD$500 pesos por persona; RD$900 pesos por pareja ambos dias.
Las empresas y profesionales responsables de los talleres serán Events Planner, Karlakhoury, PaperPost, Carolina Saladín, Vargas Catering, Rosario Hernandez de Pastelería Fina, Dominican Travel Solutions, Armony, Leonardos, Capture y DJ Carlos Perez.

Publicar un comentario