Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Anuncian reapertura moderno Restaurante Casablanca

Puerto Plata.- Con una renovada planta física y un nuevo menú fue reaperturado el Restaurante Casablanca, ubicado en el Hotel Tropical del Complejo Lifestyle Holidays Vacation Resort.

El remozado espacio amplía su capacidad a 500 asientos y cuenta con nuevas áreas ambientadas, con una decoración inspirada en líneas modernas.

El restaurante Casablanca opera bajo la modalidad de buffet internacional, con nuevos y creativos platos.

Los comensales tienen opciones de cultura gastronómica a elegir cada día de la semana, con su propuesta temática que incluye: los Lunes Cena de Gala; los Martes son reservados a la cocina Italiana; los Miércoles son dedicados a la especialidad local con la Cena Dominicana donde se esmeran en servir el sabor y exponer nuestras costumbres reflejadas en las delicias que ofrecen.

Los jueves la propuesta culinaria se traslada a los Estados Unidos con su American BBQ Dinner, los viernes al continente asiático a través de su Noche de Cena Asiática, los sábados le toca el turno a México con todo el sabor y picante que caracteriza su comida en la Mexicana; mientras que los domingos el Restaurante invita a los comensales a dar una vuelta por el mundo, con su oferta Around The World Dinner.

El nuevo menú fue creado por el chef Ashton Hall con la finalidad de que los huéspedes disfruten de los exquisitos y variados platos que componen la gastronomía internacional con ambientaciones modernas y a la altura de los más altos estándares de calidad acostumbrados a brindar en el complejo hotelero.

Publicar un comentario