Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Anuncian proyecto Reserva Real en Bávaro

La firma inmobiliaria Noval Properties presentó su proyecto Reserva Real, inspirado en Portofino, una ciudad pictórica de Génova, Italia, que estará ubicado dentro del proyecto Cocotal Golf, en los terrenos frontal es al nuevo Hotel Lopesan Costa Bávaro.

La presentación del proyecto estuvo a cargo de César Latrilla y Lorena Sevilla, CEO y Directora de Ventas de Bávaro de Noval Properties, respectivamente, durante la XXXIII Exposición Comercial de  Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), que se lleva a cabo  en el Centro Comercial BluemallPuntacana

Latrilla explicó que Noval Properties es una compañía líder en el desarrollo y gestión inmobiliaria de proyectos en la zonade Bávaro-PuntaCana, respaldada con másde 15 años de experiencia en el sector.

Dijo que el proyecto dispondrá de 187 apartamentos, de los cuales 63 serán tipo hotel y124 estilo habitacionales todos con terminaciones premium.

Además tendrá un área comercial de 6 locales y 5 piscinas en total, donde 1 de ellas estará ubicada en el rooftop.

Indicó que los propietarios del proyecto tendrán acceso exclusivo al Club de Playa Coral, a la piscina del hotel Meliá Caribe Beachy Casa Club Cocotal. Además de todas amenidades que ofrece este prestigioso Golf & Country Club.

Publicar un comentario