Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Anuncian nuevo proyecto turístico en Cabarete

La empresa Spectrum Hospitality Group anunció la construcción del  proyecto  turístico inmobiliario Amber Dune Resort and Spa, con una inversión de más de 60 millones de dólares.
El proyecto constará  de 203 condominios y estará ubicado en la comunidad costera de Cabarete, Puerto Plata.
Será ejecutado en tres fases  y generará 400   empleos. Además se prevé que llevará impulso a la zona Norte,  en especial a Puerto Plata, dijo Darren Law, socio  y gerente, quien destacó que toda materia prima que se usará en la obra será local y también se contratarán diseñadores dominicanos.
Law afirmó que el principipal objetivo de la compañía Spectrum Hospitality Group es atraer a suelo dominicano inversionistas extranjeros, “ya que como empresa internacional, somos conscientes de la gran valía en recursos naturales que posee este hermoso país”.
Informó que el proyecto será diseñado por la empresa Lane Pettigreww LPA, una de las compañías de arquitectura  más exitosas en la historia del desarrollo inmobiliario de resorts del Caribe.
Dijo que la estructura de la instalación se destaca por su sencillez y elegancia repleto de plantas y piscinas de niveles múltiples y que el complejo ofrecerá una gama de servicios y atractivos cuyas instalaciones reflejan las elevadas expectativas creadas por la arquitectura.
El condominio tendrá apartamentos tipo estudio o de unidades con dos o tres dormitorios y cada uno  tendrá  televisores de pantalla plana. El baño principal tiene una amplia bañera y una ducha. La “cocina instantánea” incluye un microondas, un refrigerador y una maquina de café expreso.

Publicar un comentario