Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Anuncian “La Parranda de Milly” en Plaza España

La ganadora de cuatro premios Grammy, Milly Quezada, anunció de manera oficial su próximo gran concierto el cual tendrá lugar en La Plaza España, este viernes 20 de diciembre a las 8:00 de la noche completamente gratis.

La extraordinaria actividad cuenta con la producción de “Los Vecinos Enterprise”, logística de Elka Núñez y el patrocinio del Ministerio de Turismo, Mitur.

“La Reina del Merengue”, llega de la mano de su manager Pedro Núñez del Risco, en una realización conjunta con Iván Tejada, quien es el productor general y guionista del evento, en un espectáculo que pondrá en escena grandes recursos técnicos en una tarima 40 x 40 que tiene de fondo el alcázar de colón.

Milly Quezada, quien será vestida durante el concierto por “El Cofre del Pirata”, informó además que cuenta entre sus invitados con los principales exponentes de la música popular dominicana como son Adalgisa Pantaleón, Héctor Anibal, Grupo Aura, Kinito Méndez, Vladimir Dotel de Ilegales, entre otros.

“Igualmente tendremos a la directora musical de Juan Luís Guerra, Janina Rosado, quien junto con mi hermano Rafael Quezada, dirigirá la banda de maestros instrumentistas y coristas que nos acompaña siempre en Santo Domingo, a la cual se unirá el destacado percusionista “Chocolate”, reveló la intérprete de “Sólo faltas tú”, en conferencia de prensa en Hard Rock Café Santo Domingo.

La también llamada “Dama del Grammy”, reveló que extendió la invitación a otros artistas dominicanos y que espera tenerlos en el escenario a modo de sorpresa con la finalidad de encandilar al público a que se dé cita al gran espectáculo montado por “La Reina” para su pueblo.

Entre los “High Lights” de la noche se tiene la interpretación de Milly Quezada junto con Adalgisa Pantaleón en uno de los clásicos de la agrupación “Los Vecinos”, de la que Milly fue líder vocal.

 

Publicar un comentario