Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Anuncian la celebración de “Routes Americas”

Las autoridades dominicanas en combinación con el consorcio empresarial Aeropuertos Dominicanos Siglo 21 se preparan para realizar “Routes Americas”, calificado por sus organizadores como el evento turístico más trascendental de la historia dominicana.
Para esto se conjuntan las ideas de Aerodom como anfitrión del evento, y como colaboradores se encuentran el Departamento Aeroportuario, el Instituto Dominicano de Aviación Civil, el Ministerio de Turismo, la Junta de Aviación Civil, la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes y la Asociación de Hoteles de Santo Domingo.
Esta será la cuarta versión de “Routes Americas”, ganada por concurso por la República Dominicana representada por Aerodom. Se celebrará los días 13, 14 y 15 de febrero, y es el único foro de planeación de desarrollo de rutas para toda América, además es un evento donde tienen lugar negocios importantes.
Este foro trata de vender los aeropuertos de la República Dominicana y al país como el más grande atractivo turístico del caribe, donde convergen distintos puntos de desarrollo económico, principalmente en los negocios de aerolíneas y aeropuertos.

Publicar un comentario