Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Abre restaurante Casa Tula, en Naco

Con la finalidad de brindar al público una nueva experiencia gastronómica con influencia asiática, mexicana e italiana, abrió sus puertas el restaurante Casa Tula, en Galerías de Naco.
Froilán Tavares Corominas y Manuel Medina, propietarios de Casa Tula, tienen experiencia en los negocios, y ahora incursionan en el mercado de la gastronomía, innovando con un menú ejecutivo.
Tavares informó que los clientes podrán disfrutar de diferentes opciones al mejor precio, como Colao Café abierto desde las 10:00 de la mañana que se especializa en bebidas como chocolates, frozen café, infusiones y varios tipos de postres.
Además, tiene la ventaja de un parqueo con capacidad para más de 100 vehículos, así como una oferta de vinos, cocteles clásicos, aperitivos, café y postres.
Casa Tula arranca con más de 30 especialidades, creadas por su chef, enfocadas en una gran variedad de carnes, pastas y mariscos.
También en platos como croquetas de ossobuco, ropa vieja arancini, pechuga cuatro quesos, baby back ribs, raviolis de salmón y ricota, linguini a la pimienta verde, seabass al horno acompañado de guarniciones como bolitas de majaíto y de fufú, maíz al grill con chipotle butter, además de sándwiches, ensaladas, wraps, cremas, caldos y hot dogs.(LD)

Publicar un comentario