Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Anuncian fecha de la celebración 2da. Copa Mundial de Polo de Playa en Cap Cana

primera-copa-polo-cap-canaLa empresa Lifestyle Companies anunció las fechas de lo que será seguramente uno de los eventos más sensacionales del año, la “2da. Edición de la Copa Mundial de Polo de Playa en Cap Cana “, la cual se llevará a cabo  en la atractiva playa de Juanillo, desde el jueves 24 hasta el domingo 27 de febrero  del 2011, contando con una  importante lista  de jugadores y patrocinadores internacionales.
Por segundo año consecutivo,  este importante destino turístico e inmobiliario se preparará para ser el escenario de tres días llenos de acción, atrayendo el apasionante mundo del polo a la República Dominicana en un torneo de alto hándicap, que ya se está convirtiendo en un hito para el desarrollo del deporte del polo en esta región.
“Estamos muy contentos de ser anfitriones de la segunda edición de la Copa Mundial de Polo de Playa de Cap Cana”, dijo Tito Gaudenzi, Presidente de la empresa Lifestyles Companies y Director/ Organizador del Torneo. Expresó también que “los impresionantes paisajes de Cap Cana y  su  exclusividad,  lo hacen un lugar espectacular y único para un evento de polo de clase mundial. Además de los 80 caballos de polo superior, el segundo torneo anual será el anfitrión de los jugadores de polo internacionales altamente aclamados y que cuentan con todo el glamour y la emoción de este deporte de reyes”
Los jugadores de la 2da. Copa Mundial de Polo de Playa en Cap Cana estarán representando nueve países, y algunos de los mejores talentos del mundo del polo, entre ellos:

• Polistas Locales: Arturo Santana Bonetti, Enrique Bonetti, Bobby Jiménez, Luis Alfonso Paniagua, Martín Hache (República Dominicana).

• Jugadores de Polo Internacionales incluyen a: Kris Kampsen, Luis Escobar, Pedro Fernández Llorente, Todd Offen Sebastián Schneberger, Steve Rose, Tito Gaudenzi.

Publicar un comentario