Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Anuncian el V Abierto del Golf de la República Dominicana

La quinta versión del Abierto de Golf Profesional de la República Dominicana 2014 (DR OPEN 2014) será realizado de 12 al 18 de mayo del 2014 en el campo Teeth of the Dog, ubicado en Casa de Campo.

El anuncio fue hecho por la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) en un acto celebrado en el Comité Olímpico Dominicano, como una forma de conmemorar la integración del deporte a los juegos olímpicos.
El DR OPEN aliado a la marca PGA Tour Latinoamérica (NEC Series Tour) tendrá una bolsa de premios de US$ 150,000 y contará con la tercera exaltación al Salón de la Fama del Golf Nacional.
El torneo estará dedicado a Casa de Campo a propósito del cuadragésimo aniversario de su fundación.
Juan Cohén, titular de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) destacó que “esta es la quinta versión del torneo a nivel profesional, pero ya el PGA Tour ha estado respaldando esta iniciativa desde hace dos años, lo cual nos hace realizar un torneo a la altura de la más grande entidad del golf en el mundo”.
El campeonato de golf es el más grande de los celebrados en el país, producto de lo cual se ha escogido como escenario el link “Teeth of The Dog”, de Casa de Campo, obra maestra del legendario diseñador Pete Day.

 

Publicar un comentario