Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Anuncian el American Wine & Food Festival

Ejecutivos del Hotel Hilton Santo Domingo, Continental Airlines, El Catador y la US Meat Export Federation, anunciaron la Celebración del American Wine & Food Festival que tendrá lugar del 01 al 11 de diciembre de 2009 en el Restaurant Sol y Sombra del Hotel Hilton.
“Hilton Santo Domingo, desde su apertura promueve la cultura gastronómica y cada año celebramos festivales gastronómicos que destacan la gastronomía de diversas regiones del mundo. En esta ocasión, presentamos los vinos y la gastronomía Americana, en especial los vinos de la región de California maridados  con exquisitos platos de la cultura culinaria estadounidense” afirmo Héctor Concari, Gerente General del Hotel Hilton Santo Domingo.
De su lado, Laura Mallén, Gerente General de Continental Airlines en el país afirmo: “Auspiciamos de forma entusiasta este festival, que promueve la cultura gastronómica y enológica estadounidense en el país lo que sin duda constituirá un nuevo puente de hermandad entre nuestros países”.
“Continental Airlines se enorgullece de ser la línea aérea preferida por miles de dominicanos para volar directo a Nueva York / Newark Liberty, desde Santo Domingo, Puerto Plata y Punta Cana, conectando a más de 250 destinos alrededor del mundo.  Contamos con dos oficinas de boletería en Santo Domingo, con cómodos horarios de lunes a sábados, domingos y días feriados”. Concluyo
Para la celebración del festival fue invitado al país un chef de la US Meat Export Federation,  quien junto al Chef ejecutivo del Hilton Santo Domingo, Noé Chaparro, presentaran al público dominicano los más exquisitos platos junto a excepcionales vinos de California.
El Restaurante Sol y Sombra, sede del festival, ofrecerá Buffet al Mediodía y en la Noche y una carta especial de cortes americanos seleccionados exquisitamente con el maridaje del vino, así como una Cena Maridaje el 03 de diciembre y una  Cata Privada de Vinos el 09 de diciembre,  siempre acompañados de la buena música en vivo todos los días.
Adicionalmente, se sortearan cuatro boletos aéreos a San Francisco, California, por Continental Airlines, incluyendo un tour Enológico y Hospedaje.

Publicar un comentario