Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Anuncian Dominicana Moda 2008

Los organizadores de DominicanaModa ofrecieron un cóctel para dar a conocer los detalles de la tercera edición del evento de moda mas esperado de la República Dominicana, el cual será celebrado del 13 al 18 de octubre de 2008 en las instalaciones del hotel Occidental El Embajador.
DM’08 cuenta con el patrocinio oficial de Orange Dominicana, MasterCard, Brugal, Pantene y Occidental Hotels. Brinda su copatrocinio American Airlines, Audi, Grey Goose, Heineken, Ritmo Social, Mujer Unica, periódico Hoy, Telesistema, Venus, Always, Rolland, Oh! Magazine y Pandora
La Directora general de DM’08 Mirka Morales en sus palabras agradeció a las empresas que han brindado su apoyo y destacó igualmente el respaldo que le han brindado instituciones oficiales como la SECTUR, CNC, CEIRD, ONAPI, así como las Asociación de Hoteles de Santo Domingo, entre otras, “Con su reconocimiento y decidida apertura a esta fiesta de la moda en nuestro país, DominicanaModa se consolida como el evento oficial de la moda dominicana”.
Los detalles de los nuevos proyectos que se incorporan al desarrollo de la semana de la moda de este año fueron ofrecido por el director de desfiles, Sócrates Mc Kinney. “DomincanaModa 2008 abrirá sus puertas con un variado programa de actividades tales como desfiles, demostraciones, charlas, alfombras rojas, cócteles y after parties’’. Entre los proyectos que trae DM’08 esta DominicanaModa Mall, donde unas 25 empresas relacionadas al sector textil, diseño y complementos afines a la moda ofrecerán en venta sus productos y servicios. Además, dio a conocer los pormenores de lo que será DominicanaModa TV, el programa de televisión que será transmitido por el canal oficial del evento Telesistema.
DM’08 tiene un calendario de 23 desfiles distribuidos en seis días, incluyendo la noche inaugural. Los desfiles están pautados a partir de las 12:30 del mediodía hasta las 10 de la noche. Entre desfiles el público asistente podrá disfrutar de diversas actividades sociales que culminan cada noche con los esperados After Parties que auspicia la firma Brugal & CIA en el área de la piscina.
El Director Técnico de DM Fidel López explicó los detalles del montaje general del evento, enfatizando en la novedosa carpa climatizada que alberga los desfiles. “Ubicada en el hermoso jardín del hotel, nuestra carpa nos transportará a las grandes capitales de la moda Nueva York, Milán o Londres. Tendrá una capacidad de 500 personas en diferentes niveles para que puedan disfrutar del show con una magnifica visual”.
Como diseñadores internacionales invitados a DominicanaModa, tendremos a los dominicanos Sully Bonnelly, Miguelina y Lucia Rodríguez. Además vendrán los afamados colombianos Leonisa y Rocío Martínez. De Ecuador, el diseñador de ropa masculina Diego Pena y la esperada diseñadora argentina Maria Prior. A ellos se unen nuevamente los dominicanos Arcadio Díaz y Ana Montan.

Publicar un comentario