Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Anuncian campamento golf juvenil en Iberostate

El primer campamento de verano juvenil de golf para niños de siete a 14 años será celebrado en las instalaciones de Iberostate con la dirección del reconocido golfista Willy Pumarol, de la Federación de Entrenadores de Golf de Estados Unidos.
El campamento que se iniciará este lunes, tendrá una duración de cuatro semanas e incluirá un amplio entrenamiento sobre técnicas de juego, uso de los palos, poteo, agarre, postura, alineación y aprovechamiento de la cancha, según explicó Fiona McKelvie, asistente de ventas del campo de golf de Iberostate Bávaro.
Incluirá, además, transporte, refrigerios, almuerzos, caddies, palos de golf, material didáctico, uso de la piscina, facilidades de alojamiento, certificado de participación y premiaciones especiales.
Los participantes se agruparán en tres categorías: novato, intermedio y avanzado, con un profesor por cada seis alumnos.  Las clases se impartirán de lunes a viernes en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
“Esta iniciativa de Iberostate procura promover la práctica y conocimiento del golf entre los jóvenes en forma sana y divertida con profesores altamente calificados en el mejor escenario del país”, señaló McKelvie.
El campo de golf  Iberostate Bávaro, diseñado y desarrollado por el  reconocido P.B. Dye, está catalogado como uno de los mejores del país.  Se destaca por su frondosa vegetación, amplios fairways  y severas ondulaciones, viento cruzado en casi todos sus hoyos, en la mayoría en contra, lo cual hace este diseño único en el destino.
Iberostate Golf Villas & Condos está especializada en la construcción y desarrollo de viviendas de alta categoría integradas en los campos de golf de los principales resorts vacacionales del Grupo Iberostar que opera en 19 países alrededor del mundo, con más de cien hoteles y posee un equipo humano de más de 23,000 personas. Iberostate Golf Villas & Condos posee proyectos residenciales en Riviera Maya (México), Punta Cana (República Dominicana), Salvador de Bahía (Brasil) y Marrakech (Marruecos) y su construcción se desarrolla respetando al máximo el medio ambiente. Para más información: Iberostate.com

Publicar un comentario