Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Antonio Banderas será la imagen de Iberostar

Iberostar ha firmado un acuerdo con Antonio Banderas en base al cual el actor será la imagen de la cadena mallorquina a nivel mundial durante los próximos tres años. De acuerdo con Hosteltur, No se ha especificado la inversión destinada a esta iniciativa, pero el director general de Marketing de la compañía, Luis Herault, ha asegurado que “será la suficiente como para tener la cobertura necesaria en todos los países.”.
“Hacemos esto para que la gente se entere y vamos a poner la inversión necesaria para que eso ocurra. El cuánto incluso es algo que estamos mirando internamente”, añadió. Explicó que se han realizado los spots para este año (tres de televisión así como publicidad exterior, para medios impresos e internet) y que irán estudiando cuándo producir. “Este año hemos comenzado en España y Estados Unidos y con este mismo material podemos ir incorporando más países. Por lo tanto, cuando lo necesitemos lo pensaremos. El tema está abierto”, señaló.
“Estas cosas tienes que hacerlas bien. Estamos dispuestos a gastar lo que haga falta porque si te quedas a medias no consigues el objetivo. Entendemos que no es un gasto sino un inversión en marca. Tenemos un buen producto y si el consumidor tiene mayor comunicación y contacto, esta inversión será rentable”, afirmó por su parte el presidente del grupo, Miguel Fluxá, quién agregó que es imposible llevar a cabo un marketing adecuado sin un buen producto.
La campaña fue presentada ayer en el Grand Paraíso, escenario en el que se han rodado los anuncios. El establecimiento está situado en la Riviera Maya y  ha sido elegido por los usuarios de Tripadvisor como el mejor hotel de lujo del Caribe y México. Se trata de uno de los ocho que Iberostar opera en México, país en el que tiene intención de seguir creciendo. No obstante, Fluxá anunció que en breve desarrollarán otro en Puerto Vallarta, lo que aseguró que demuestra su confianza en el destino.
Responsabilidad social
Durante la presentación de la campaña, Antonio Banderas resaltó que sus premisas a la hora de trabajar con una empresa son que sea española, con proyección internacional, de prestigio, con rigor a la hora de trabajar, que huya de la especulación en sus negocios y especialmente “que lo que haga tenga un carácter social”. “Iberostar se acopla perfectamente, reúne todas las condiciones”, indicó y destacó la labor que realiza la Fundación Iberostar a través de proyectos para el desarrollo y obras sociales.
Sobre el acuerdo con Banderas, Herault agregó que el actor y la cadena comparten muchos elementos comunes, “como la profesionalidad, la calidez y la vocación y la pasión por lo que hacen en sus respectivos campos”. “No podíamos encontrar a nadie mejor que representase los valores de nuestra compañía”, concluyó.

Publicar un comentario